BIOMEDICINA

Engysan Ingeniería Biomédica nace a través del emprendimiento, ideas y valor de nuestro Dtor. General David Requena Polonio, quien ha desarrollado una línea de equipos electro sanitarios innovadores y que mejoren las condiciones de sus usuarios y de los clientes finales de estos.

El objetivo principal de la investigación biomédica es crear conocimiento para preservar la salud y el bienestar de los seres vivos, así como para el desarrollo de los aspectos preventivos, diagnósticos, curativos, rehabilitadores y paliativos de las enfermedades. Estos avances en el conocimiento fundamental sólo se traducirán en calidad de vida y en bienestar.

Como fabricante de sistemas biomédicos nuestra preocupación es el bienestar y mejora de la salud de los pacientes. Somos plenamente conscientes de esta responsabilidad y por esto constituye la base para la planificación y ejecución de los procesos de calidad en su fabricación.

Nuestra fase de investigación biomédica tiene como pilares el estudio detallado de las patologías más comunes utilizando nuestros datos estadísticos, los distintos métodos de actuación tradicional y principalmente establecer nuevos procedimientos.

Destacan entre nuestros procedimientos internos la evaluación de materiales o sustancias biológicas idóneas, se estudia el mejor método de implantación junto con los resultados tras aplicarse nuestra tecnología e incluso se aportan líneas en el diseño industrial para la calidad del producto, etc. Como última etapa de verificación trabajamos de forma conjunta con centros externos institucionales para la validación de nuestros dispositivos.

La investigación de un equipo con elevado factor humano es la base de nuestro progreso.

Engysan Ingeniería Biomédica, S. L.

Avda. de la Fuensanta, s/n

957 43 69 69

info@engysan.com

© 2012 Engysan Ingeniería Biomédica, S. L. Todos los derechos reservados