Novedades

Engysan Ingeniería Biomédica gana el Premio Fund. Caja Rural

13 julio, 2012 NOVEDADES 0 Comment

El presidente de la citada institución y de la Caja Rural de Córdoba, Manuel Enríquez, anunció los cinco premiados, que recibirán 30.000 euros, además de conceder un accésit en una de las categorías.

El premio a la iniciativa empresarial promovida por jóvenes  emprendedores, será para Engysan Ingeniería Biomédica, una proyecto basado en la investigación, diseño, fabricación y comercialización de equipos y dispositivos electrosanitarios protegidos con patentes propias para su aplicación en clínicas veterinarias. Los premios de esta segunda edición se prevén entregar en el mes de septiembre en el Círculo de la Amistad.

Por otra parte, el presidente de la fundación afirmó que la entidad, ante los tiempos de crisis económica, está concentrando su actividad en acciones sociales “porque es una necesidad de la población”. “Sentimos no poder atender a todos en la cuantía que se merecen y nos gustaría”, afirmó. El presupuesto de la institución para este año asciende a 200.000 euros.

Fuente:

www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/la-fundacion-caja-rural-premia-5-iniciativas-culturales-y-sociales_719362.html

Deja tu comentario

Engysan Ingeniería Biomédica, S. L.

Avda. de la Fuensanta, s/n

957 43 69 69

info@engysan.com

© 2012 Engysan Ingeniería Biomédica, S. L. Todos los derechos reservados