INGENÍERIA

Engysan Ingeniería Biomédica nace a través del emprendimiento, ideas y valor de nuestro Dtor. General David Requena Polonio, de desarrollar una linea de equipos electrosanitarios innovadores y que mejoren las condiciones de sus usuarios y de los clientes finales de estos.

El objetivo del departamento de Ingeniería es integrar el diseño especificado de manera sorprendentemente sencilla. La complejidad radica en la capacidad de entender y asimilar los requerimientos vitales del equipo biomédico y devolverlo en un dispositivo electrónico extremadamente funcional, un diseño industrial moderno y elegante, y una programación visual e intuitiva.

La capacidad de escuchar es la base de nuestro I + D, donde comenzamos a trabajar aportando todas las infinitas opciones que la tecnología permite. Una vez que el prototipo supera los requerimientos exigidos, el equipo biomédico lo testea incorporando las variaciones necesarias para que se adapte perfectamente al modo de trabajo de los clínicos. Esta fase se entiende como un bucle de perfeccionamiento del dispositivo hasta que alcanza un elevado grado de innovación y funcionalidad previo a la homologación institucional.

La ingeniería llega hasta el proceso de fabricación, para lograr un resultado más eficiente y una optimización de los recursos. La consecuencia de crear un dispositivo a medida de todos nuestros clientes es un sistema para el resto del mundo.

Engysan Ingeniería Biomédica, S. L.

Avda. de la Fuensanta, s/n

957 43 69 69

info@engysan.com

© 2012 Engysan Ingeniería Biomédica, S. L. Todos los derechos reservados