quienes somos

Engysan Ingeniería Biomédica nace como puente directo entre la investigacion pragmática y el mercado de equipos médicos. David Requena Polonio lidera la compañía presentando dispositivos únicos en el mundo y respaldado por un excelente equipo de trabajo.

David Requena Polonio

Director

Ingeniero en electrónica y creador de engyvet.

Desempeña un trabajo esencial en el diseño electrónico e industrial de los dispositivos, desarrollo de software e implantación en el mercado. Tiene gran capacidad para detectar e iniciar proyectos de investigación y una visión global de todas las fases necesarias hasta la comercialización. A pesar de su juventud atesora una profunda experiencia que le permite coordinar el resto de los departamentos.

Francisco Javier Peña Ojeda

Departamento I + D + i y Calidad

Licenciado Veterinaria y Master en Medicina, Mejora y Sanidad Animal.

Experto en el conocimiento médico de los efectos fisiológicos y patológicos, lidera el diseño para la implantación de los dispositivos en el paciente y analiza la repercusión de nuestras tecnologías en el ámbito sanitario. Es la persona clave para garantizar la utilidad y calidad de los dispositivos debido a lo cual también es el responsable del Departamento de Calidad.

Engysan Ingeniería Biomédica, S. L.

Avda. de la Fuensanta, s/n

957 43 69 69

info@engysan.com

© 2012 Engysan Ingeniería Biomédica, S. L. Todos los derechos reservados